Puentes Gruas

Fabricamos también para la industria, todo tipo de puentes grúas. Desde pequeños y portátiles puentes, hasta equipos para trabajo pesado. Se utilizan diferentes sistemas de rieles y comandos, a pedido del cliente.

Puentes grúa monoriel

Se fabrican en capacidades de 500 a 15000 Kg. Van Equipados con limitadores de recorrido en las dos velocidades de los tres movimientos ( elevación, traslación de carro y puente ) y en los movimientos de traslación ( carro y puente ) las maniobras se realizan con variadores de frecuencia, permitiendo según la necesidad de su utilización, y a gusto del cliente, la velocidad de inicio cambio de velocidad y rampa de frenado.
La gran versatibilidad de modelos permite aprovechar el máximo recorrido en elevación como en traslación de carro y puente. Su peso propio relativamente bajo, ideal para naves de construcción ligera.

 

 

Puentes grúa birrieles

alcanzan capacidades de carga de 500 a 50.000 kilos. Mayor altura de elevación al situar el polipasto entre las vigas de la grúa. La grúa birriel es la respuesta para cargas pesadas en transporte por toda la superficie útil. La grúa se desplaza directamente sobre una vía formada por perfiles laminados. El polipasto ABUS se sitúa también aquí entre las vigas de grúa, lo que supone una mayor altura de gancho. Según las necesidades, la grúa y el polipasto eléctrico pueden equiparse con motores eléctricos comandados por variadores de velocidad. El usuario puede controlar la grúa independientemente del lugar del polipasto mediante un mando desplazable o bien a control remoto.